lunes, 7 de febrero de 2011

DE CAZADOR A PRESA

Hubo momentos en los que creí que la diversión y las fiestas lo eran todo, en el que la mente confunde la libertad con el libertinaje, y que todo es completamente diferente ya que no hay problemas, tampoco compromisos, y el andar con una chava y con otra es de presumir, Bueno esto va a sonar presumido y un poco disparatado ps quienes me conocen saben que no soy guapo pero pues la verdad es que eh tenido suerte con las mujeres bonitas y es que como dicen “tienes algo que no se que¡ que no se como que me atrae” cuando a los hombres nos pasa esto nos sentimos grandes y pensamos que lo podemos todo, ¿pero eso será real? Y ¿Qué pasa cuando realmente te llega esa persona que es diferente o al menos eso crees? ¿Cuándo de repente ves a ese persona y enmudeces? no sabes que decir las palabras se agotan e inclusive pareciera que después de ser un gran cazador pasas a ser la presa.
Cuando tu mirada su cruza con la de ella o cuando simplemente no la soportas pero cuando al estar lejos de ella sientes que algo te hace falta y oohh sorpresa cuando la ves a lo lejos tu día se alegra, es ese preciso instante cuando te das cuenta de que el amor toco a tus puertas, todo esto pasa en momentos tan rápidos, tan fugases, y esos instantes son tan preciados y no quieres que acaben.
Generalmente cuando esto pasa al menos yo solía retirarme o alejar a la persona, y siempre me dicen inténtalo ella parece ser una buen chica , lo que a ti te pasa es que le tienes miedo al compromiso, y tal vez tengan razón sin embargo yo creo que la razón de que una persona tenga miedo al compromiso es mas el temor a ser rechazados, a quedar en ridículo a no saber cómo actuar ante algo que aparentemente es desconocido y que la persona amada no responda como tu esperas, otra opción y suena un tanto a fatalista es el haber pasado ya por una experiencia desagradable en una situación similar.
Pero si me preguntan creo que es bueno pasar por estas situaciones desagradables y agradables pues déjenme decirles algo ,es mejor haber amado y perdido que no haber amado, y también es algo bonito cambiar por alguien que vale la pena, creo que estos momentos son los que le dan ese sabor tan especial a la vida.
Pero la otra cara de la moneda es cuando solo juegan contigo y eh aquí donde pues a lo mejor ustedes van a estar en desacuerdo conmigo, porque asi como uno recibe su lección y entiendes que no puedes jugar con las personas , yo creo que hay que darle una lección a dicha persona y hacerle sentir que no somos juguetes, sin embargo que difícil es y en ocasiones te retractas a medio plan.
Miren realmente creo haber pasado no hace mucho por esta situación de tomar un noviazgo como un juego y luego enamorarme demás de esta persona y, el haber confiado en ella, pensar que valía la pena cambiar por dicha persona, darlo todo por ella, y darme cuenta que no significaba lo mismo para ella, en fin ponerse triste no es la opción pues hay muchas mujeres y para el caso de las mujeres pues hay muchos hombres, asi que no se echen a la tristeza si esto les pasa, tengan en cuenta que la vida sigue y seguramente esa persona pues aunque no me gusta decirlo pues simplemente no vale la pena y como dicen “cuando una puerta se cierra dos más se abren” y yo creo que es cierto.



ATTE DANIEL GZM

No hay comentarios:

Publicar un comentario