jueves, 13 de mayo de 2010

ayer vi a un niño sonreir y me pregunte donde se quedo aquella alegria que guardaba de niño
por que siempre andar corriendo con una cara de pocos amigos( de sargento mal pagado) la vida tiene un sentido tan especial. muchos podrian decir que la vida de estos dias lleva mas estres; que el trafico, que problemas en la familia, que el trabajo, pero sin embargo que te cuesta regalar una sonrisa a la persona que va al lado, para empezar no es algo tan dificil y podrias hacer que esa persona a su ves sonria y ya son dos jajjaaajajajjaja bueno eso creo, creo nos mortifificamos por cosas tan insignificantes que a veces ni valen la pena nuestra atención

por ejemplo: que la vecina me miro mal, que le hable ami amigo y no me contesto aunque este iva como 200 metros de ti pero bueno
y ya con esto nos ponemos de mal humor y cuidado con que el que esta al lado mio me diga algo por que ya le ando reventando la cara, aligerense ps sonrian y avanzen al final del dia recuerden que si se tropezaron en frente de una chava y estas se murieron de risa ps ya ni modo ya que le vasn hacer y rianse tambien ps que cosa jajajajja no creen aaahhhh! y esto lo digo por experiencia
bueno bueno bueno el chiste de todo este choro es que ustedes sonrian hombres y mujeres son mas atractivos /as con una sonrisa en la cara ademas de que expresan confianza y alegria .
bueno sonrian
bye
atte daneil gzm

No hay comentarios:

Publicar un comentario